Preguntas frecuentes

¿Es seguro pagar en línea?

Utilizamos sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. PayPal es un sistema aprobado por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.

¿Qué medio utilizan para enviar los pedidos?

Los envíos se realizan únicamente por FedEx.

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda en llegar?

Todas las órdenes que se colocan y se pagan antes de la 1 pm, salen de nuestra bodega al día hábil siguiente. Teniendo esto en cuenta, el tiempo de entrega varía entre 1 a 5 días hábiles a cualquier parte de México.

El costo del envío es de sólo $ 150.00 M.N. pesos por Fedex a todo el país (hasta 5 KG).

En Zonas Extendidas, el envío genera un costo extra de 100 pesos y tarda entre 7 a 12 días hábiles.

¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

Se hacen 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó para entrega. Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

¿Pueden entregar en una dirección distinta a mi casa?

¡Claro! Puedes solicitar que se entregue en tu oficina, si la empresa donde laboras lo permite. De esta forma estarás 100% seguro(a) de recibir tu orden sin contratiempos.
Si pasas la mayor parte del tiempo fuera de casa, te recomendamos que solicites la entrega a tu sucursal más cercana. La entrega es mucho más rápida y puedes pasar por tu pedido cuando te sea más conveniente.
Pero ten cuidado. Si en un lapso de 15 días no acudes a la sucursal por tu paquete, éste será devuelto a su origen.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Mientras tu pedido no haya salido de nuestra bodega, sí es posible. Una vez en ruta, el cambio de dirección tiene un costo de 200 pesos.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Sólo aceptamos devoluciones de productos siempre y cuando tengan la etiqueta original y se encuentren con el sello original. Para hacer el cambio, escríbenos primero a ayuda@laluz.com.mx o llámanos. Ten a la mano el número de orden y el artículo que deseas devolver.

¿Cuál es el procedimiento para hacer la devolución?

Si el artículo que quieres devolver cumple con nuestras políticas de devolución, te pedimos que lo empaques en la misma caja donde lo recibiste o en alguna otra caja que tengas a la mano.
La devolución será por FedEx a menos de que nuestro equipo de envío te indique lo contrario. Te haremos llegar una Guía de Rastreo que deberás imprimir 3 veces. 1 hoja la pegarás en la caja de empaque y las otras 2 deberás entregarla al personal de FedEx.
Para comodidad de nuestros clientes, les brindamos 2 opciones:
Pueden marcar sin costo al 01 800 900 1100 para programar la recolección del paquete en el día y horario de su preferencia. *Si seleccionas esta opción y al hacer la llamada te solicitan un número de cuenta, por favor indica que no tienes una pero que tienes la guía y el paquete listo para que pasen por él. Sólo menciona los 12 dígitos del número de guía.
Puedes entregar el paquete directamente en la sucursal de FedEx más cercana a tu domicilio.

¿Cuáles son los métodos de pago?

PayPal

Si tienes cuenta de Paypal, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso con American Express. ¡No necesitas tener una cuenta!

paypal-credito

PayPal Débito

Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario

Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario son los siguientes:
Banco: Banamex
Industrias Ganovit S.A. de C.V.
SUCURSAL: 7009 CUENTA: 3952225
NUMERO CLABE: 002180700939522259
Para pagos por depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que nos contactes antes de realizar el pago para proporcionarte un número de referencia y así ubicar tu depósito o transferencia.